literature

TnM.Alt - Capitulo 9 - No Hay Limites

Deviation Actions

nicko5649's avatar
By
Published:
7K Views

Literature Text

El entrenamiento era muy duro para un ser humano. La fuerza que adquirían estos chicos al día era sobrenatural, todo lo que entrenaban en un día era el equivalente a lo que un hombre normal aria en un mes entero. Los 5 chicos eran incansables, Thomas y Xavier llevaban pesas en ambos brazos y piernas y sus ejercicios consistían en correr 2 horas sin parar, 300 barras, 500 sentadillas, 200 lagartijas y 1000 abdominales. Después entrenamiento de batalla, completar circuitos de salto, agilidad, reflejos, reacción, golpe, escalado y ataque. Las chicas debían hacer los mismo ejercicios y circuitos pero sin pesas.

- ¡Ah! Me duelen los músculos - Exclamo Xavier.

- No tienes que mencionarlo - Dijo Thomas - Dios, están explotándonos y solo es la primera semana.

- ¿Se sienten bien chicos? - Les pregunto Marie.

- Si descuida - Dijo Thomas mientras trata de levantarse - ¡Ah! esta bien tal vez no.

- ¿No creen que primero deberían quitarse esas pesas? - Les comento Jasmine.

- Si buena idea - Dijo Xavier mientras ambos se quitaban las pesas de sus brazos y piernas - ¿nos echan una mano por favor?

- Esto no puede ser, si siguen así podrían tener una lesión grave chicos - Marie preocupada ayudaba a Thomas a quitarse sus pesas.

- En cierta forma tiene razón - Le ayuda Destiny a Xavier - Ustedes nos son maquinas, son personas.

Los chicos aun que entendía las palabras de sus compañeras no podían dejar esa rutina pues el entrenamiento que ellos hacen es para enfrentar solos a las bases donde se hacen a los Normbots y los NZ. Cuando ya se habían despojado de las pesas se pudieron levantar tan fácilmente y rápido, sus cuerpos estaban mas fuertes y ligeros a la vez.

- Ah que bien se siente estar sin esas cosas - Decía Xavier estirando su cuerpo.

- No olvides que mañana deberás usarlos de nuevo - Dijo Destiny entre risas. 

- ¿Tommy te sientes bien? 

- Si descuida, solo necesito una ducha y descansar hasta mañana.

- Si a parte de que el olor de ustedes es horrible - Dijo con burlas Destiny.

- Pues tu tampoco hueles bien que digamos - Dijo Xavier entre risas.

Todos los chicos rieron un rato hasta que pasaron los últimos minutos del entrenamiento. La primera semana había terminado, todos los días deberán hacer la misma rutina hasta que pasen los dos meses que Candace ordeno y solo pueden descansar los domingos. A penas si podían caminar, sus dolores musculares eran muy fuertes. Xavier se fue directo a dormir y Thomas se dio una ducha con la que a penas si podía mover sus brazos.

Algo increíble que pasaba dentro de esos refugios era que por las noches otro hombre mas se dedicaba a entrenar aun estando herido. Se trataba de Fred que por las noches tampoco se quedaba atrás, todas las noches cuando la enfermería estaba bacía o aun así con poco soldados el hacia, 500 sentadillas, 400 lagartijas y 1000 abdominales. Y en vez de mantener su condición física aumentaba mas su fuerza, y algunas veces era descubierto por la Doctora Hirano.

- 285, 287, 288, 289 - Contaba mientras hacia sus lagartijas.

- Fred... ¿que te había dicho sobre esto?

- Lo siento doctora, pero no puedo quedarme sin hacer nada mientras mi herida se cierra por completo - Decía Fred siguiendo sus ejercicios - Ademas mis compañeros están entrenado mucho para un misión muy peligrosa, y planeo acompañarlos.

- Pero si sigues haciendo esto no creas que lograras acompañarlos - Decía Stacy sin poder convencerlo - Termina rápido y vete a dormir.

- Claro que si - Stacy se retiro y el siguió ejercitándose - 305, 306, 307, 308...

Mientras tanto con las chicas. Marie sentía muchas preocupación por lo que Thomas y Xavier estaban pasando, sus rutinas eran totalmente explotadoras y ella sentía que en cualquier momento podrían caer lesionados por el exceso de ejercicio.

- ¿Chicas a ustedes no les preocupan que Tommy y Xavier les pueda pasar algo?

- ...No - Respondieron ambas al mismo tiempo.

- ¿No?

- Marie te preocupas mucho por Thomas - Le decía Jasmine - El es nuestro líder y es el mas fuerte de todos... y el mas terco.

- Jazz no lo digo solo por Thomas también Xavier pasa por eso, y a ustedes parece no importarles que a ellos les pase algo.

- Marie por favor, aun que es cierto que ambos pasan por lo mismo, parece que a ti te preocupa mas Thomas - Le decía Destiny.

- Es cierto si hasta te ruborizas y te brillan los ojos cuando hablas de el.

- ¿Q-Que? eso no es cierto - Decía Marie sonrojada.

Las palabras de Marie decían una cosa, pero sus expresiones la delataban. La cara de Marie y sus raciones hacían contradecir todo lo que decía relacionado con Thomas, estaba muy nerviosa por los comentarios de sus amigas, ya no quería seguir escuchando y decidió salir a caminar un rato. Mientras tanto en las duchas Thomas a penas de pie y su cuerpo cargado a una de las paredes, se quejaba de todo lo que sentía. No estuvo mucho tiempo ahí, cuando acabo se dirijo directo a su cuarto vestido solo con sus pantalones y una toalla en sima.

- ¡Rayos! estos entrenamientos me están destrozando - Decía mientras caminaba a su cuarto.

Paso a paso y muy lentamente se dirigía a su cuarto siendo asechado. A sus espaldas alguien lo seguía muy callada y discreta, el sin darse cuenta solo seguía su paso hasta llegar a la puerta de su cuarto. Antes de poder abrir la puerta una voz muy seductora lo ataco por detrás.

- Vaya, que físico mas increíble capitán.

- !Ah¡ tu otra vez, ¿no hay nadie mas a quien puedas molestar Bridgette?

- ¿Molestar yo? - Se acercaba demasiado a el - ¿Es que acaso no te gusto capitancito?

- Siendo directo... No.

Thomas le dio la espalda a Bridgette con la intención de al fin entrar a su cuarto, pero la chica no se iba a quedar sin hacer nada. Antes de que el líder de la mejor tropa de la resistencia entrara en su cuarto la chica detrás de ella abrazo a Thomas por la espalda de forma muy delicada, pero a la vez con ferocidad. El pobre Thomas que aun sentía en sus músculos mucho dolor por los entrenamientos, soltó un pequeño gemido de dolencia, que pudo llegar a los oídos de una persona.

- ¿Y eso? - Dijo Marie desde otro lado de la base - Creo que fue Tommy - Comenzó a correr en dirección a su cuarto - Espero que este bien.

Marie se dirigía al lugar donde estaba Thomas con bridgette, que a su vez el trataba de zafarse de ella.

- ¡Ah! ¿Que te pasa? ¿Estas loca? - Le decía Thomas - !Suéltame¡

- Wau, en serio que tienes unos músculos bien entrenados - Decía Bridgette con su mano en el abdomen de Thomas - No hay duda de que eres un hombre muy perfecto capitancito.

- Bridgette suéltame ahora, te lo advierto.

- ¡UH! ¿Vas a hacerme algo capitancito? - Lo miraba con unos ojos seductores.

- Yo no - Apuntando a su espalda - Ella si.

La chica rubia volteo la mirada y vio como la chica pelirroja del equipo élite se acercaba a ella con fuego en los ojos, los puños apretados y una cara de muy pocos amigos, se acercaba lento hacia ellos dándole la misma mirada también a Thomas.

- ¿Que rayos están haciendo?

- Eso no te importa.

- ¿Oye y a mi por que me miras así? Yo no eh hecho nada.

- Tu cállate Fletcher - Le toma la mano a Bridgette apretándola para que suelte a Thomas - Y tu apartada, suéltalo y lárgate.

- Ha, y que te hace pensar que voy a obed... 

La rubia no pudo terminar su frase pues Marie la había dejado inconsciente con una llave del sueño. Después la tomo en sus brazos para llevarla a su cuarto.

- Am Marie yo...

- Ve a dormirte Fletcher - Le dijo dándole una mirada muy escalofriante.

Esa increíble mirada de Marie hizo que Thomas por primera vez en su vida sintiera el miedo. Thomas entro a su cuarto lanzándose sobre su cama para al fin descansar. Por otra parte Marie entro al cuarto donde estaban las chicas y sin ninguna delicadeza dejo a Bridgette en su cama y salio sin mas. La imagen de Bridgette abrazando a Thomas despertó en sus interior un sentimiento que mezclaba el odio, la rabia y la posesividad hacia su medio-primo. Por primera vez en su vida Marie sintió que (le estaban quitando lo que era suyo).

A la mañana siguiente los 5 soldados despertaban con el agrado de que hoy tendrían su día de descanso, y para empezar... 

- Xavier por Dios ve a bañarte, puedo sentir tu olor a kilómetros.

- Esta bien, esta bien, rayos hoy despertaste de malas ¿Acaso te paso algo anoche?

- ...Solo ve a las duchas.

Y por otra parte, en el baño de chicas.

- ¿... Entonces te acercaste a ella y la noqueaste con una lleve del sueño? - Le pregunto Destiny.

- Si eso hice, pero no se por que tuve esa reaccione, me sentía tan furiosa cuando los vi, que sin dudar fui a separarlos.

- ¿Pero y lo de Bridgette? - Le pregunto Jasmine a punto de reír - ¿No me digas que lo de ella fue personal?

- ¿Que? ¿Que quieres decir con eso Jazz?

- Pues... no crees que lo que hiciste pudo haber sido tal vez por un ataque de... ¿celos?

- ¡¿Q-Que?! ¡¿Es una broma Jazz?!

- Creo que eso es un si - Dijo Destiny.

Marie no conseguía nada con negarse, aun que ella no se daba cuenta se puso muy celosa esa noche. Toda la mañana fue muy pacifica en la base, pero un nos impactos de armas desaparecieron esa tranquilidad, pero no había ninguna señal de batalla o alarma, aun así Thomas tomo un arma y se dirigió a donde de escucho ese impacto. Se sorprendió al ver que el lugar de donde venían esos disparos era el laboratorio de su abuelo.

- ¿Abuelo? - Hubo otro disparo - 
¿Abuelo? - Otro disparo - ¿Abuelo? - Y mas disparos - ¡¿Abuelo?!

- ¿Eh, que? ah eres tu muchacho - Suelta su arma - ¿Que te trae por aquí?

- Unos fuertes disparos, ¿Que estas haciendo?

- Oh es un secreto, un nuevo invento en el que aun estoy trabajando, pero le faltan detalles.

- Y los disparos ¿Para que son?

- Ya te lo mostrare cuando este listo.

El viejo Heinz no dijo nada mas y volvió a su trabajo, Thomas simplemente dio media vuelta y salio. Fuera del laboratorio estaban sus 4 compañeros, esperando a ver si todo estaba en orden.

- ¿Que rayos fue eso?- Pregunto Destiny.

- Nada, es mi abuelo que dice que esta trabajando en algún invento.

- ¿Y esas explosiones son necesarias? - Pregunto Xavier.

- No lo se, no me dijo que era, solo dijo que es un secreto.

- Pues espero que tu abuelo sepa lo que este haciendo - Dijo Jasmine seguido de otra explosión.

- Si, yo igual.

Mientras tanto en la enfermería con el sexto integrante que aun no podía ser dado de alta, era atendido por la doctora Hirano.

- Bien vamos a ver - Examina sus heridas - Otra vez estas lleno de sudor ¿Te quedaste ejercitándote toda la noche de nuevo?

- Sabe que no puedo perder mi condición.

- Tu deberías saber que por cada esfuerzo que haces tu herida se demora mas en cerrarse.

- Si lo entiendo.

Para animar un poco el momento fue visitado por su Hermano y su compañera Jasmine.

- ¿Como te sientes hermano?

- Un poco mejor.

- Ahora mismo estaría de alta si hicieras caso Fred.

- ¿Si hiciera caso en que? - Pregunto Jasmine.

- Resulta que el soldado a estado ejercitándose en exceso todas las noches sin, y a resultado de eso sus heridas no se han cerrado.

- ¿Que? ¡¿Eso es cierto Fred?! - Le dijo Jasmine con un poco de rabia.

- Bueno es que debía mantenerme en forma - Decía un poco apenado - ademas yo...

- ¡Nada! Tienes que cuidarte bien Fred o te quedaras para siempre acá - Le dijo Jasmine acercándose mucho a el - ¿Oye Xavier y tu no le dirás nada?

- Y... ¿Te as cambiado de ropa no? - Dijo mientras Jasmine lo miraba con furia - digo... ¿A estado sudando no?

- ¡Me refiero a sus heridas!

Ese ultimo comentario enfrió por completo el temor de los ahí presentes. La Doctora Hirano y Xavier se alejaron de a poco del lugar dejándolos a ellos solos, pero Fred tampoco se quería quedar pero por mala suerte para el y también por su propia culpa no podía levantarse de esa camilla.

- Fred...

- ¿S-Si?

- ¿No entiendes que si sigues haciendo eso nunca te recuperaras? 

- Bueno si lo entiendo pero...

- Pero nada - Jasmine pone su mano sobre el pecho de Fred - Ya no sigas con eso por favor, necesitamos que te recuperes pronto.

- Jazz...

- Por favor Fred en serio te necesito... - Dijo Jazz tapándose la boca.

- ¿Que? - Dijo Fred enrojecido.

- Quise decir que te necesitamos... - Dijo Jasmine volteándose con la cara ruborizada.

- ... Si esta bien.

Jasmine aun con su cara sonrojada no podía creer lo que dijo y salio rápido de ese cuarto. Fred por su parte no podía moverse de ahí, y en su cabeza solo sonaba lo que dijo Jasmine una y otra vez *Por favor Fred en serio te necesito* y su corazón comenzaba a latir de una manera muy fuerte.

- Creo que me enamore.

Continuara.
TnM.Alt - Capitulo 8 - Preparense <--- Parte 8

Parte 10 ---> nicko5649.deviantart.com/art/T…

Marie, Thomas y Jazz son de - :iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:
Phineas y Ferb 1 son de - :icondanpovenmireplz::iconswampymarshplz:
Destiny (Dezz) es de - :iconciomy:
© 2014 - 2024 nicko5649
Comments62
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Vania359's avatar
Wow Marie celosa, me encanta! :D
Y el momento que tubieron Fred y Jazz fue muy bello <3 me encanto :3